Sabemos de sobra que una guitarra es un producto muy delicado y valioso, por ello, en Zambraguitars nos tomamos muy en serio, la seguridad de tus pedidos. Todas nuestras guitarras se envían empaquetadas de forma minuciosa para que no sufran ningún tipo de daño durante el envío.
Tu guitarra siempre se enviará con una caja dura externa de unos 3-4mm de grosor que protege totalmente el contenido de su interior. Además, dentro de la caja, la guitarra irá con su funda/estuche (siempre que se haya adquirido) o bien, con otra caja de menor grosor si la guitarra no ha sido adquirida con funda/estuche.
Para mayor seguridad, también se incluirá en el interior, plástico de burbujas para embalar u otro tipo de material que proteja en igual medida. A continuación, en la siguiente imagen se ilustra lo que se acaba de comentar:
Otros productos
Para envíos de otros productos como amplificadores, pedales, etc. seguimos las mismas directrices, es decir, enviamos el producto con caja dura y material protector en el interior, para que el producto no sufra ningún daño durante el transporte.
¿Todavía tienes dudas?
Si después de haber consultado nuestro centro de soporte técnico aún tienes dudas, te recomendamos que contactes directamente con uno de nuestros agentes. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites.